miércoles, 3 de febrero de 2016

                    
           VIDA DE DON ALFREDO CABALLERO


Esta entrevista se realizó el 25 de Enero de 2016 en la localidad de Porrúa. Aquí nos cuenta como es su vida.

¿Dónde naciste?
- Nací en Panes, ayuntamiento de Peñamellera Baja (Asturias).
¿Cómo fue tu infancia?
- Tuve una infancia feliz dentro de las posibilidades que había, a veces no podías comprar lo que querías por falta de recursos.Siempre me trajeron los reyes lo que pedí.
¿Cuál fue tu primer trabajo?
- Fue de peón (Albañil), con mi padre.
¿Con qué edad te casaste?
- Con 26 años, con María Teresa Sotres.
¿En qué lugares viviste?
- De soltero: viví en Panes y me fui al servicio militar. Allí estuve en el Ferrol (León), Segovia y Madrid. Al regresar fui destinado en mi trabajo a San Sebastián, Miranda De Ebro y Avilés. De allí a Carrión De Condes (Palencia), allí contraje matrimonio.
¿Tuviste hijos?
- Tuve dos hijos, una pareja: María Jesús (40) y Ramón (39). Nacieron en Villaviciosa (Asturias).
Después de casarte, ¿dónde viviste?
- En Carril De Los Condes, Villaviciosa, Almazora (Castellón), Según de Campos, Pamplona, Santander, Puebla (México) y de nuevo, Santander.
Después de tu jubilación, ¿en qué lugares viviste?
-En Llanes y actualmente en Porrúa (donde resido).
¿A qué te dedicaste?
- Durante 34 años fui empleado del banco Santander ocupando distintos cargos en los diferentes destinos que ya te he citado.
¿Cuál es tu situación actual familiar?
- Vivo feliz en Porrúa sin perder contacto con mis amigos y conocidos. Tuve 4 nietos, que son muy importantes para mí.
¿A qué dedicas tu tiempo libre?
- Me gusta leer, escribir, y alternar con mis amigos. también, me gusta estar al tanto de las noticias de España, me integro en la política, aunque no participo en ella y también voy a ver jugar a mi nieto al fútbol...
Bueno Don Alfredo, hasta aquí ha llegado la entrevista. Muchas gracias por dedicar su tiempo en nosotros, espero volver a verte pronto y un cordial saludo.


0 comentarios:

Publicar un comentario