miércoles, 3 de febrero de 2016

Andrea Torre Peral.

Hoy entrevistamos a Reyes Balmori , vecina del pueblo Poo de Llanes desde hace cincuenta años.

Entrevistadora : ¿ Usted nació en el pueblo ?
Reyes : no, yo nací en las Callejas en Ardisana
Entrevistadora : ¿ Cuando se mudo a Poo ?
Reyes : Cuando conocí a mi difunto marido , nos casamos y me mude a su pueblo .
Entrevistadora : ¿ A que edad se caso ?
Reyes : A los catorce años nos conocimos y cuatro años después nos casamos .
Entrevistadora : ¿ Tuvieron hijos ?
Reyes : Si , tuvimos cuatro hijos de los cuales dos de ellos son mujeres y los otros dos varones ,
Entrevistadora : ¿ A que edad tubo su primer hijo ?
Reyes : A los veinte tuve el primero y fue hombre.
Entrevistadora : ¿ Tiene nietos ?
Reyes : Si , tengo tres dos de mi primer hijo y una de mi segunda hija.
Entrevistadora : ¿ Vive su familia en el mismo pueblo que usted ?
Reyes : No , toda mi familia no solo tres de mis hijos y mis nietos.
Entrevistadora : ¿ Como fueron estos cincuenta años en Poo ?
Reyes : Bien con algunas desgracias pero en especial me quedo con los buenos recuerdos ya que aquí tuve el amor de mi vida y forme mi familia .
Entrevistadora : ¿ Vivió alguna guerra ?
Reyes : Mas que vivir la guerra viví la preocupación ya que mi marido y mi hijo mayor fueron militares y siempre había la angustia de que les pasara algo , por suerte no fue así .
Entrevistadora : ¿ Como resumiría su vida hasta la actualidad ?
Reyes : Pues maravillosa , pero también dolorosa. Hemos sufrido mucho .
Entrevistadora : Bueno gracias por su tiempo abuela , nos vemos en un rato.


0 comentarios:

Publicar un comentario